Cómo conseguir tus objetivos con publicidad patrocinada

19 Oct

Cuando trabajas con un sitio web, independientemente de la temática y lo que ahí se ofrezca, siempre habrá una serie de objetivos que querrás cumplir. Afortunadamente para ti y para todos los que desean emprender un proyecto de este tipo (un ejemplo aquí), con la publicidad patrocinada se pueden cumplir todos los objetivos que queramos, solo necesitamos elegir la publicidad patrocinada correcta. Por eso, hoy veremos cómo conseguir tus objetivos con publicidad patrocinada, ahora si que todo dependerá de lo que tengas como objetivo para analizar que tipo de publicidad es la que necesitas.

Principales objetivos a lograr con publicidad patrocinada19

Incrementa tus visitas con Adwords

Uno de los objetivos que posiblemente puedes tener como meta al empezar cualquier proyecto, es el conseguir la mayor cantidad de visitas posibles y un buen posicionamiento web. Sin embargo sabemos que para lograrlo se necesitará de tiempo y paciencia. Afortunadamente contamos con Google Adwords, la publicidad de google para anunciarnos desde el buscador, la cual te permitirá entre otras cosas, el poder incrementar tus visitas con publicidad patrocinada, es decir, aparecerás en los primeros resultados del buscador de google, a cambio de una pequeña inversión que deberás realizar.

Incrementa tus fans en Facebook con Facebook Ads

Continuando con objetivos, supongamos que lo que necesitas es incrementar la cantidad de seguidores de Facebook para para la Fanpage de tu sitio web o empresa. En este caso lo mejor que podemos utilizar el la publicidad patrocinada de Facebook. Con Facebook Ads no solamente podrás incrementar tus seguidores de una fanpage, si no que prácticamente tendrás la posibilidad de elegir, que tipos de personas deseas que te sigan.

Aunque no lo creas, Facebook Ads es una de las plataformas de anuncios, que si sabes optimizarla, obtendrás los mejores resultados. Ya sea que desees solamente seguidores de un país o de una región específica, puede ser que solo quieras que te sigan hombres o mujeres o incluso tal ves necesitas exclusivamente seguidores de una edad determinada. Para todo esto, facebook ads es especialista, aunque claro, tu tendrás que optimizar la segmentación por cuenta propia para conseguir los objetivos necesarios.

Consigue backlinks de calidad con posts patrocinados

Conseguir backlinks o enlaces entrantes de calidad hacia nuestro sitio web, puede ser otro de tus objetivos. Afortunadamente para estos casos también contamos con publicidad patrocinada, sin embargo ya no se trata de ninguna plataforma de anuncios o red social. En este caso, para conseguir backlinks, podemos hacer uso de los artículos patrocinados, el cual no es más que contenido fresco y de calidad, de donde saldrá un enlace hacia tu sitio web.

Como recomendación, para obtener los mejores resultados posibles, una de las cosas que deberías plantearte es el crear el contenido por cuenta propia. Básicamente es la mejor decisión que podrás tomar, pues para que tu backlink realmente funcione, no solo se necesita ser enlazado, si no estar rodeado de contenido de calidad, el cual preferentemente tu puedes hacer.

Conclusiones

Independientemente de tus objetivos, la publicidad patrocinada siempre te ayudará a conseguirlos, toma en cuenta que para esto necesitarás realizar una inversión. Sin embargo es una buena forma de lograr objetivos rápidamente, pues sin esta inversión inicial, tendrás que esperar un determinado tiempo para empezar a ver resultados naturalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: